jueves, 31 de enero de 2008

Expectativas

Sí, es verdad, cuando más libre me he sentido, ha sido cuando no tenía expectativas, y simplemente vivir era suficiente para mí.

Ahora me imagino, empezando de nuevo, en un sitio nuevo, con nueva gente, pero todavía teniendo esos pensamientos de "¿No debería invertir mi tiempo en estabilizarme, conocer a una mujer que vaya conmigo y construir una familia en un sitio equis?

Para hacer eso, necesito, de necesitar, mandar a tomar por culo toda la energía que uso para mis reflexiones y demás mierda mental... y entraría en el perderme en la acción, etc. dejar de tener el sentido crítico que me da precisamente esta reflexión, etc. y me da miedo hacer eso porque no me siento estar en contacto suficiente con mis deseos ni estar identificado conmigo mismo lo suficiente. Dicho de otro modo que no me quiero lo suficiente, no me quiero incondicionalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y si pruebas a reconciliarte con la razón?