viernes, 11 de enero de 2008

Rabia

Me siento como Ned Flanders: incapaz de expresar mi rabia.
"Pero no, no debería enrabiarme, eso es impropio de mí, los demás no se lo merecen, es injusto..." toda esta puta mierda. La culpa es mía si es que no estoy a gusto en este mundo, él está ahí desde siempre, si yo no estoy a gusto es mi culpa...
Una capa que me invalida, me anula, me castra.

Y está claro que no tengo por qué, que no es así. COmo parte de las cosas de las que formo parte, tengo mi perfecto derecho a declararme en contra de ellas, a favor, o en contra y a favor. ¡Cojones ya!

Y sé que no es verdad, está claro. Pero, para empezar publico esto en este blog, anónimamente, en vez de responsabilizarme de eso. Siento esa capa en cuanto intento llevar a cabo una acción que pueda desatar cierto conflicto. Qué basura! Así que supongo que el día que explote, os vais a cagar.

Joder!!!

No hay comentarios: