miércoles, 23 de enero de 2008

Déjate sentir la rabia

Esto es lo que me ha dicho varias veces mi terapeuta, y he oído en los talleres de formación de terapia Gestalt, que me deje sentir la rabia.
Estos dos o tres últimos días me la estoy dejando sentir, poniendo malas caras si es necesario. Siento la rabia, está ahí, y la expreso a mi manera (con cara triste o enfadada e incomunicación, pasando de la gente a mi alrededor, no contesto a no ser que me dirijan la palabra a mí, pero si me están contando algo, lo oigo pero paso).
Pero la siento, no la juzgo ni le tengo miedo, o al menos logro darme cuenta de cuanto le tengo miedo y le pongo remedio.

Y no sé si será por eso, pero me siento más ligero. Mira que no es que sea nada del otro mundo la sensación, pero da fuerza para otras cosas.

No hay comentarios: