sábado, 29 de diciembre de 2007

Publicidad Gestalt

Hola.
He puesto unos anuncios en el sitio, ahí al ladito, espero que no molesten mucho.
En principio, tengo cierta resistencia a ello, es decir que me hace sentir un poco sucio, porque parece que escribo esto para ganar pasta o algo.
Pero, qué cojones. Si además de escribir esto, que me sirve de terapia, pues me saco unos dinerillos (que ya me extrañaría, pero vaya), todos contentos. Hay que aprender a aceptar el egoísmo sano de uno, más que pensar en lo que el otro pueda pensar.

Si os molestan mucho me lo decís y ya está... pero bueno, me parecía un buen ejercicio el dejar claro este tema, llegado el caso. El presunto Fritz Perls es un jeta: bueno, pues sí. Además de no tener valentía suficiente para poner su verdadero nombre, intenta ganar dinero con su propia terapia.

Bueno. Pues sí. Porque aunque no soy cristiano, los caminos del señor, es decir los nuestros, son inexcrutables... quizás Fritz "el malo" y yo nos parezcamos más de lo que parece...

No hay comentarios: