viernes, 28 de diciembre de 2007

La no-depresión

¿Qué es la no-depresión? Hace tiempo que no la conozco, que sólo la conozco como estados eufóricos. Y como estados, impermanentes.

Creo que estoy empezando a vivirla, pero realmente, me sabe a poco. Como la vida en general, que me sabe a poco. Por eso me cuesta tan poco regalarla, a quien la sepa utilizar mejor.

Pero realmente, yo me rebelo contra eso. No puedo aceptarlo, no lo he aceptado cuando tocó. Porque me asquea esa despersonalización. Porque me asquea mi debilidad.

Ahora mismo, mi disyuntiva es: ¿Ser mierda o ser estrella?
- Si soy mierda, no me acepto.
- Si soy estrella, me cuesta y no lo puedo mantener.
Sí, sí, la lucha del narcisista. Que hay que estar en el puto medio, etc.
Pero, ¿por qué?
Ahora tengo miedo a realizar mi ser, es verdad, porque creo que soy demasiado débil para ser brillante (no creía eso hace un año ni mucho menos, creía que tenemos los límites que nosotros nos ponemos), y entonces solo veo el otro extremo - la mierda. Porque todo lo demás, sabe a poco.

PD.
Yo tengo un moco,
lo saco poco a poco.
Lo redondeo
y lo miro con deseo.
Me lo como,
me sabe a poco.
Y me saco otro.

No hay comentarios: