sábado, 1 de diciembre de 2007

Pesadilla sepultado en nieve

Hoy, durante la siesta, he tenido una pequeña pesadilla: estaba caminando por montes muy nevados, cuando, al dar un paso sobre un montón de nieve en un escarpe, resulta que se hunde la nieve bajo mis pies, y resulta entonces que el grosor de la nieve es mayor que mi altura, por lo cual me quedo ahí, atrapado, sin poder salir.
En el sueño yo iba con dos amigos: hasta ese momento, porque entonces se esfumaron: lo que se creó en mi mente, era la simple posibilidad de que no estuvieran ahí, lo cual me hubiera condenado a la muerte, y simplemente ese miedo es el que me ha desatado, de nuevo, el regumeyo.
¿Algún interpretador de sueños en la sala?

1 comentario:

alojamiento dijo...

vaya! lo primero que te quiero decir es que me encanta haber encontrado un blog como el mio, si te parece hacemos un intercambio de links o algo similar.

Sobre el sueño, te dejo el mio http://migestalt.es/?p=10