viernes, 22 de febrero de 2008

Tutoría personal Gestalt

Tras la entrevista personal, me siento más conectado conmigo mismo. No por nada, simplemente sacar y compartir algunas cosas, recordar algunas otras que salieron de los talleres Gestalt y de la experiencia diaria. Sobre todo relativas a la dependencia/independencia, dar/recibir que son cosas con las que estoy ahora.
Y algunas devoluciones del tutor bastante valiosas. Tras una mala noche durmiendo mal, perdido en mis pensamientos(en su momento parecían reales, y aun en esos momentos soy consciente de que a la mañana siguiente esos pensamientos no valdrán nada, pero en ese momento me aceleran el corazón y me presionan en el estómago... "you can't deny feelings" que dirían los anglos), estoy más conectado conmigo mismo ahora. A ver si no me acabo durmiendo en los laureles... y en lo que no son los laureles.

No hay comentarios: