sábado, 9 de febrero de 2008

Terapia Gestalt Corporal

¿Ves qué bien?
Una vez comentados los problemas con este blog de terapia gestalt, dentro del grupo, mucho mejor.
Una vez hablado, pues ya está y a otra cosa mariposa.
Para más información, pues eso, os leéis el link ese. Por si alguien echa de menos algo de chicha sobre los talleres, lo siento, hago como Tele5 y quito el Tomate. Ya sabéis, a mojaros el culo, aunque sea invierno y se os quede congelao. Yo me debo a mis votos.

Hoy he tenido sentimientos enfrentados, al final un poco de regusto raruno por unas movidas mías pero durante el día, muy bien, me ha gustado mucho el taller y cada vez me encuentro más cercano a todos y no sólo a unos pocos. ¡Bien! Luego al darme cuenta de esas movidas, me he sentido mejor, porque hasta que me he dado cuenta namás que de joderme por dentro hacían, y estropearme el día que había sido redondo otherwise.

Además me gusta el no tener esa sensación catastrófica, de miedos estúpidos sobre lo que puede pasar que me paralizan, acerca de lo que pase en el taller. Y en la vida en general, vaya.

Pero sí tengo una sensación de separación entre el taller y la vida real. Ah, ¿que esto es real? ¿Los talleres no son realidad virtual? ¿Dónde acaba cada cosa? ¿Estoy en una película de Amenábar? ¿En realidad estoy muerto? AaaaAaaahhh...

No hay comentarios: