martes, 25 de marzo de 2008

Somnolencia

Tengo mucha somnolencia últimamente. Me doy mucho al dormir, y mi vida no es cansada ni mucho menos, una vida en la que tenga que hacer muchas cosas. En realidad ejercicio físico hago muy poco en mis rutinas diarias.

Por las mañanas no puedo evitar quedarme somnoleciendo, aunque no llegue a dormir, pero imaginando cosas, viendo las películas que me ofrece la pantalla de plasma de mi mente. Inacción, inactividad, y ya no me atrapa tanto la culpa del no hacer. Y esos miedos de que me quede atrapado en esta inacción y que cuando de verdad necesite mi cuerpo para la acción, no esté preparado para ello y por eso me pierda la gran oportunidad de mi vida, por no haber querido luchar contra mí mismo lo suficiente... son cosas que cada vez me son más ajenas aparte de irracionales.

Creo que mi cuerpo está segregando más endorfinas. Y tengo más deseo sexual. Y eso es bueno.

No hay comentarios: