lunes, 14 de abril de 2008

Miedo al cambio

Cada vez que termina algo, por pequeño que sea, me da una sensación de vacío que me cuesta soportar, que me da tristeza y miedo.

Y eso que la vida son ciclos... pues es como si no quisiera aceptar eso, no querer que cambien las cosas. ¿Miedo al cambio? Pues será eso.

1 comentario:

mnserrat dijo...

El vacio para mi es importante, es el sintoma exacto para recorrer las calles de mis neuronas y encontrar detalles para reafirmar la decoracion de mi mundo cerebral y sin tener que pasar por ikea recolectar nuevas decisiones, nuevas esperanzas, nuevas metas, nuevas sensaciones , nuevos encuentros.

No hago nada, simplemente planto un cartel en la entrada de la casa que dice.

BIENVENIDO FACTOR SORPRESA CONSIGO HACER DE TI UN INVITADO EXCEPCIONAL.

Bien, dicho esto que me ha hecho sentir tu entrada te cuento que tal como me aconsejaste hace un tiempo he construido un blog para temas gestalticos ( todavia en construccion ) donde voy a exteriorizar mas personalmente la gran dicha de esta buena sintesis de ideas humanas que muchos tenemos la facultad de comprender .

Te aviso cuando acabe de dejar bonito el lugar. Lo enlazare a traves de difistinto y sera un grupo cerrado por invitacion que ya
has ganado si me proporcionas tu direccion de gmail.

difistinto@gmail.com


Gracias!!!!


Besazos