jueves, 15 de mayo de 2008

Bruce Lee y el crecimiento

Leo Fong, un ministro metodista, director de películas y antiguo estudiante de Bruce Lee recuerda una conversación que tuvo con Bruce en 1964. "Bruce me preguntó, '¿Por qué estás recibiendo todas estas clases de gung fu?'. Yo dije, 'Bueno, estoy buscando lo definitivo'. Bruce soltó una carcajada. Dijo, '¡Tío, no hay ningún definitivo!. ¡Lo definitivo está dentro de ti!'.

Me llevó un tiempo dejar marchar las viejas creencias, las viejas muletas. Cuando di una vuelta por ahí para dejarlo ir y empecé a entrenar por mi cuenta comprendí lo que Bruce había impartido en mí. Es aterrador ser tu propio profesor. La única forma de la que puedes encontrar la causa de tu propia ignorancia, dijo, es la auto-evaluación y total compromiso hacia tu propio proceso de crecimiento".



Visto en dragonbrucelee.es. Muy interesante todo el texto. No sabía yo que había tenido contactos con la Gestalt.

No hay comentarios: