lunes, 22 de septiembre de 2008

Descanso dominical

Hoy he estado de comida familiar, con mis primas, mi tía, mi hermano, etc. La verdad que muy bien. Además mi tía es una cocinera acojonante...
Y aunque estaba algo cansado, después me he ido a dar un paseo por una zona de la ciudad relativamente nueva en la que no había estado, con mis dos primas. La verdad es que estar con ellas, bueno con una en concreto, me carga, me cansa. Quizá es que soy muy sensible, y ella muy extrovertida, sea lo que sea. El caso es que reconozco que lo que me jode es sobre todo mi actitud: el llegados algunos momentos, no saber pararle los pies, y decirle oye tu, hasta aquí. Y que por otro lado, me gustaría tener su seguridad y vitalidad, eso es cierto... Me llevo muy bien con ella y la quiero mucho... pero para un rato, ¿eh?

He llegado a casa realmente cansado y mi cabeza sin poder parar de traer pensamientos un poco raros, no rápidamente ni tomando en control ni nada, simplemente que ahí estaban. La tele me ha masajeado un poco las neuronas.

Me siento como en algunos talleres, un poco desconectado. Y la práctica me dice que cuando esto ocurre, es que tengo alguna emoción dentro que tiene que salir, y que no estoy aceptando. Tengo alguna idea de por dónde va el tema, así que a ver si le pongo remedio.

PD. Ayer escuchaba canciones de Mecano y similares en un bar retro revival desos...

No hay comentarios: