martes, 9 de septiembre de 2008

Un movimiento sexy

La verdad es que me jode que durante este último año no haya sacado partido de mi estilo de vida: con bastante tiempo para hacer movidas, para vivir más intensamente, hacer lo que me parezca, sentir la libertad, etc.

Soñando con esta posibilidad cuando no la tenía, lo veía muy agradablemente. Pero es cierto, no ha funcionado, por muchas de las cosas que han aparecido por aquí entre otras. Pero mayormente, se trata de haber estado ocupado en resolver problemas - quizás ahora estoy encontrando la salida: dejar a esos problemas colgando y centrarme en el presente, crear otros problemas que interesen más que esos otros que uso como excusa para no tener que enfrentarme a mis problemas y tomar mis responsabilidades.

Ahora hay algún cambio en mi vida, cambio de lugar y cambio de estilo de vida. A ver cómo va. Va a ser un momento muy interesante. Tengo algún miedo de mis propias emociones, que son muy inusuales, fuertes y difíciles de controlar - y se han dedicado a recordarme que soy básicamente un corazón y manojo nervios con algunos huesos y carne alrededor.

Ya sé que soy bastante novato en seguir el dictado de mi instinto, y desde que decidí hacerlo(fue necesario), muchas cosas han ido muy bien en el pasado, pero ha habido cosas muy duras, demasiado.

"Me parece que quieres controlar todo, creo que no controlas nada", me dijo uno en un ejercicio de los talleres hace unos meses.

No hay comentarios: