martes, 1 de diciembre de 2009

Fin de semana movido

He pasado un fin de semana que no sé cómo calificar, pero que me sorprende y me ha hecho sentir bien después de todo.

Ahora estoy escuchando a los Kings of Convenience. Ahora me siento bien, y me preparo para el finde que viene, unas quedadas con mis amigos, el taller último antes de fin de año, y las vacaciones de navidad.

Suceden cambios, otras cosas quedan como están, el tiempo pasa, las cosas se perpetúan, nada se define, y lo que es más preocupante: que no me preocupa demasiado. Aunque en el fondo algo sí. Pero todo va bien. Si me quejo, me quejaría de vicio.

Este finde vi a Zenet. Lo puto crack. Muy recomendable ir a verlo en directo, trae a una banda magnífica y de verdad que lo dan todo. Un verdadero placer. Y cuanto más pequeño el lugar, mejor.

Hace mucho que no muevo mi cuerpo, en lo que a gimnasia y tal me refiero. Últimamente he tenido otro tipo de relax, pero mi cuerpo me pide moverme, deporte, para mover la energía que se estanca si no y me pesa en el corazón.

No hay comentarios: