domingo, 10 de mayo de 2009

Vacío vital

Que me tome más a la ligera el trabajo, y no me lo lleve a casa, me enseña otro problema, el problema, de fondo: que no sé qué hacer en la vida.

¿Qué quiero hacer en mi vida? ¿Qué es lo que me gusta hacer, con qué disfruto de verdad? Pues no lo sé. Va a haber que buscarlo, ¿o qué?

Como llevo un tiempo ya con estos vacíos, no me viene la angustia con tanta fuerza. Me afecta más el que puede ser que no cristalice una relación todavía inexistente y que aunque pintaba bien, ahora pinta peor.

¿Será que, simplemente, me falta el amor? Me hago mayor y cosas a las que antes me entregaba, ahora son accesorias. Debe ser que me empiezo a hacer, sin darme cuenta, sitio para los niños. Ay, ay.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así me estoy sintiendo también...
Me pasa que todo está en orden, el trabajo, la familia, el estudio, los amigos... Pero no logro sentirme felíz. Tampoco logro dejar atrás una historia que me persigue hasta en sueños.

Comparto tu sentir, un beso.

http://blogs.montevideo.com.uy/lunasnuevas

terapia gestalt dijo...

Hola Leticia,
gracias por tu comentario.

¿Tienes pareja? Veo que no lo nombras en tu enumeración :)

¿Se trata de eso el vacío? ¿Una necesidad de un proyecto vital?

Unknown dijo...

Hola!

Gracias también por tus comentarios.

No tengo pareja. Mi última relación terminó en julio08. Desde entonces no he tenido pareja, sólo relaciones pasajeras digamos. Lo cual no me ha hecho nada bien, al contrario. Estar con otros hombres no hizo más que aumentar mis ganas de estar con mi ex (al que aún no puedo terminar de soltar).
Entiendo sobre los sueños, tengo todas las noches algún sueño en donde él esta presente. A veces siento desesperación, necesitaría quitarmelo ya!

Un beso
http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_25337_1.html