martes, 5 de mayo de 2009

AquÍ sobra gente

Ah sí, me han quitado el departamento del que era jefe, asi que vuelvo a ser un último mono, como el que dice. Vino de buenas a primeras. No me lo tomé bien, y ya pensé que me echaban. Pero la verdad que me ha servido para quitarme peso de encima. Voy a intentar dedicarme más a mí, a desapegarme del trabajo, y a mirar más lo que mi corazón me pide. No depender del curro emocionalmente me hace sentirme más ligero. Me da lo mismo que me echen (bendita indemnización), que me asciendan, lo que sea. Ya todo me da igual. Yo hago mis ocho horas, lo mejor que puedo, llego a la hora y me voy a la mía. Pago a la empresa ocho horicas de mi día, yo me entretengo lo mejor que puedo mientras, haciendo las cosas bien que por suerte encuentro que me sigue motivando al fin y al cabo, y ya .

No hay comentarios: