jueves, 21 de mayo de 2009

Ganas de Terapia Gestalt

Hoy he tenido una sensación curiosa y muy agradable: era una sensación de tener ganas de hacer terapia gestalt. No de ver a los compañeros - esa la tengo más a menudo -, sino de, simplemente, trabajar en Gestalt, sin pensar mucho más.

Por lo demás estoy preocupado por un tema... del que por ahora no voy a dar más detalles, pero se trata de mi ubicación futura. Barcelona, Zaragoza... y la imposibilidad del resto del mundo. Uruguay. Argentina. Sudamérica. Andalucía. Tendrían que esperar... quizá para siempre. ¿Y qué? A fin de cuentas, mi culo tampoco ha salido de la vieja Europa.

PS. De nuevo, tuve aquél pensamiento en el baño, en el cubículo que tiene una ventana grande desde la que se ve Barcelona perfectamente. Y las obras que hay en el edificio de al lado, un nuevo complejo de oficinas, otro más en Barcelona...

PS2. Pues me acuerdo de que podría tomar terapia gestalt con Marcelo Antoni, un hombre que me encanta... no sé, no sé.

1 comentario:

Fatima dijo...

Llegué a tu blog buscando algo sobre el siete del eneagrama. Y me enganché. Pensé que era un blog sobre gestalt, dura y pura, y sin embargo descubro "algo" (no sé muy bien cómo definirlo) lleno de vivencias personales (que de algún modo es la mejor terapia gestalt... ).

En cualquier caso, sólo quería dejar constancia :)

Un saludo