jueves, 3 de julio de 2008

Sueños amables

Qué bien me he levantado hoy. Prácticamente no noto la tensión en el estómago de todos los días al levantarme.
Me he levantado algo más tarde de lo normal, con un despertador sonando cada cinco minutos... y en ese tiempo, tenía sueños; bueno, más bien el mismo sueño continuaba.
Era un sueño raro pero amable, no pasaban cosas malas (aparte de encontrar una casa en la que las escaleras se estrechaban al subir, y no tenían salida para los pisos. Bordeaban un ascensor impúdico de esos viejos que se les ve todo. Al final ya te dabas contra las paredes, pero lo curioso es que había bastante gente que me venía detrás de mí, y tuvimos que bajar todos, claro) (otra cosa rara que pasaba era que no podía encontrar los zapatos y tenía que salir de casa en calcetines, sin que supusiera esto mayor problema) (...y muchas más) ...y salían compañeros de formación. Bueno, en general, un sueño agradable.
Últimamente tengo sueños(sí, o me acuerdo de ellos, vale), que no suelo tener de normal.

2 comentarios:

Albert Rams dijo...

Hola Fritz, traigo aquí una pregunta que te hacía en mi blog para ver si te llega antes:

Albert Rams dijo...
Hola, Fritz, pregunta técnica: ¿cómo haces para añadir el vínculo de la imagen a tu comentario?. Yo no sé hacerlo. Gracias...

2 de julio de 2008 20:37

Fritz Perls dijo...

Hola Albert,
me encantaría ayudarte, pero no termino de entender a qué te refieres. Me puedes dar un ejemplo donde lo hayas visto?

La verdad que ando muy liado ultimamente, tengo bastantes comentarios que revisar desde hace más de una semana... y el taller de este fin de semana ha sido muy potente.

Un abrazo.