martes, 1 de julio de 2008

Freaks

Me cuesta tirar para adelante cuando mi manera de sentir no se entiende.
- "Pero hombre, si eso nos pasa a todos".
Sí, ya... que sí.

En realidad se trata de que en los momentos de crisis de fe(en mí, mis maneras y mis querencias), debilidad o whatever, la fuerza en contra se vuelve muy fuerte, como una apisonadora. Y yo opto por pensar que sí, que igual tienen razón. Asimilar esas razones del otro. Y dejarme arrollar.

Es muy triste, porque así ni el otro me ve, ni yo me veo ni acabo sabiendo qué es lo mío, quién soy yo... qué me gusta, cómo me gusta ser, siquiera. Cuáles son mis principios, y si es que tengo algunos.

Ver la película Freaks.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

és molt trist...
Su

mnserrat dijo...

Hoy me ha sucedido lo bueno de lo que me sucedia "antes" y me hacia sentir mal.

Resulta que sentia que no me entendian.

Un dia conoci a una chica que convivia conmigo y mientras sucedian los dias se reia y me decia: NO TE ENTIENDO y soltaba una carcajada.

Hoy la he visto despues de un largo tiempo y me ha felicitado por una relacion que me hace feliz hoy. Y me sorprende si recuerdo aquel tiempo, porque no iguala a mis sueños, los perfecciona.

Me ha dicho:- Dime como es y lo mas importante ¿ te entiende?

Y yo le he dicho tranquilamente que si porque sorprendentemente ya no recordaba que no me entendieran pues sorprendentemente nunca ha sido un obstaculo en nuestra relacion.

-Se ha reido y me ha dicho .Enhorabuena! Eso es lo mas importante!

Seamos como seamos
lo mas importante es encontrar quien te entienda.

Yo puedo decir que me ha costado tiempo y esfuerzo. Pero espero guardar dentro de todas mis vivencias una flecha que te responda hacia esa persona que te haga sentir entendida.

Adelante guapa!

Puedes conseguirlo!

Lo digo con certeza!

Besotes.

MOn

Fritz Perls dijo...

Me alegro mucho por ti.

Esto del sentirse entendido es muy importante. Le permite a uno relajarse y tener una sensación de paz.

En cualquier caso, me gustaría no depender del entendimiento del otro, lo cual creo que es muy bueno. Estoy recuperando la confianza en mi visión de las cosas y sé que si confío en mi visión, tendré muchos conflictos, pero tendré fuerza para luchar contra ellos.