Los míos ya no son los que eran antes.
Y los que eran los míos ya no lo son tanto.
Qué lío.
Ahora los míos son de otra manera, yo ya no me siento parte de algunas formas de ser y me siento más parte de otras, formas de ser, o maneras de vivir, que decía Rosendo.
Qué lío.
jueves, 19 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Después de comenzar a leer tu blog esta tarde desde los comienzos, me doy una pausa para comentarte que esto que describes sobre "los míos que ya no lo son tanto, y sentirme más parte de otras formas de ser, otros estilos" es una de tantas de las cosas (¿cosas?) que me preocupan actualmente. Miedo, claro, qué coño va a ser.
Sigo leyendo, viendo de seguido la evolución (que desde el otro lado de la pantalla se nota,yo lo noto, te lo aseguro) hasta que Morfeo me llame, que últimamente suele ser tarde, demasiado tarde.
Sólo decirte también que tu blog me está ayudando a ver, mirar, "entender", algo más de la Terapia Gestalt, aunque sigo con mis dudas e "impasses". A ver si se me pasan los run-runes, al menos por hoy.
Pd: Pongo la URL de un blog que tengo abandonado hace tiempo, mucho más del que refleja y que nada, o casi nada, tiene que ver con esto (aparentemente).
Un saludo, y disculpa la extensión.
Publicar un comentario