lunes, 9 de junio de 2008

Marea y Pereza

Qué mareo llevo en la cabeza... un fin de semana de no parar por casa (de viernes a domingo), joer, ya no llevo bien esto de los descuelgues horarios.
Un finde muy gratificante en algunos aspectos... el aspecto de la amistad en general, con genete que ya conocía, con gente que no conocía prácticamente de nada. Debe ser que estoy mejorando mis aptitudes de dar espacio al otro para que se suelte y te cuente sus cosas sin que se lo preguntes...

Me encuentro un poco lelo pero placentero, sólo que tengo bastantes cosas pendientes que hacer en el corto plazo y entonces me agobio y las dejo pasar y no hago ninguna... ay senyor senyor.

Mis amigos me empiezan a decir, que mi ex y yo acabaremos juntos, al final... pues no me lo creo, coño. Y tampoco digo que no. Es que me parece que sería como una apuesta conservadora en mi vida, como si todas las cosas que podría vivir sin ella, dejaría de vivirlas... y en realidad siento dos destinos diferentes: uno, el que al final terminaremos juntos; otro, el que tengo destinadas muchas más aventuras y vivencias que me perdería si no.

Pues sí, estoy desidioso, pasota, hoy. Mi cerebro no quiere pensar, está amniótico el tío. Bueno. Paso hasta de las imposiciones de salir de este estado. Me da un poco de miedo del futuro, este pasotismo (por caer en la desidia vital y caer en la ruina, personal y profesional, etc.) Eso sí, llevo una sonrisa en la boca, ¿de dónde habrá salido?

No hay comentarios: