sábado, 5 de septiembre de 2009

Momento memento

Es un momento raro.
Escuchando canciones de Tracy Chapman, me siento raro y con ganas de cagar.
Y sin ganas de escribir. Me obligo a escribir como ahora, porque me da pereza pero sé que luego me siento mejor. No quiere tocar hueso.

Me siento extrañamente en un sitio de nadie, salvo mío; en un no me importa pero sigo, tranquilo e intranquilo a la vez. Una calma chicha, antes de las vacaciones que me acabo de enganchar para desintoxicarme de la mierda.

Y encima, parece que vendo moral, en estos momentos complicados alrededor. A ver si puedo ir a dormir. Mi ¿ex? tiene una noticia que darme, pero "ya la llamaré mañana, hoy se me ha hecho tarde, esta forma tan cobarde, de no decirnos que no"(Sabina)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La única frase coherente que he leído en éste tonto-blog : "Escuchando canciones de Tracy Chapman, me siento raro y con ganas de cagar"

terapia gestalt dijo...

"éste" es sin acento.

Anónimo dijo...

Sin acento, tienes toda la razón.