jueves, 20 de marzo de 2008

Autoengaño

¡Seis días sin escribir por aquí! Wow, esto es todo un hito.
No sé si significa que me rayo menos, o simplemente que he estado algo ocupado en lo profesional y en lo emocional, y además tengo tortícolis, ay.

¿Me avisará el cuerpo de que no miro a los lados? ¿O de que debería fijar más mi vista al frente y dejar de mirar a los lados? Por esto no hay que hacer ni puto caso a estas cosas... el que quiera que le dirijan las señales que cree ver en la nada (en realidad están en nuestra puta cabeza) pues adelante, pero como a mí lo de autoengañarme (con estas cosas) se me acaba cayendo porque me es evidente - otra gente parece "no pensar en ello" y obviarlo, y disfrutar su autoengaño.

Yo seguro que también me autoengaño, como todos un poco. Como con mis expectativas u otras cosas donde soy yo quien no puede ver dónde me estoy engañando. Los dioses en el stand de al lado, gracias.

No hay comentarios: