lunes, 29 de noviembre de 2010

Besta ya!

Hoy he terminado de montar la puñetera estantería del salón, que me ha llevado más de un mes (¿dos?) desde que la compré. Eso sí, ahora ya no parece tan puñetera, y precisamente ya está acompañada de unos cuantos libros del palo.

Sentado en el sofá, ahora da gusto verla. Estantería BESTÅ del IKEA, la hermana mayor de la omnipresente librería BILLY. A ver, no es ninguna virguería, y no tiene ningún extra. Pero es un diseño que me hice yo mismo y que lo he montado yo mismo (y me he cargado la pintura del pomo de una de las puertas yo mismo, también). En blanco y negror, formando una columna blanca central con la columna de CDs de 40cm, y dos módulos a la derecha y uno a la izquierda de 60cm. El módulo izquierdo y el CD abiertos. Los de la derecha, unas puertas a tres quintos wengué, y luego unas pequeñas de un quinto blancas, formando un diseño de media cruz.

Bueno, pues oye, en eso he gastado la tarde. Eso sí, soy más lento haciendo estas cosas que el copón. Miro y remiro las cosas mil veces y aun así a veces las pongo mal y las tengo que quitar y volver a poner. No me ganaba la vida con esto, no.

3 comentarios:

Gabriela.- dijo...

Hola!!
Qué grata sorpresa encontrar tu blog. Y es que estaba ahora mismo repasando algunas cosillas, curioseando sobre gestalt en internet.
Yo acabé este verano la formación pero aún me quedan muchas horas pendientes de terapia. Vamos que estoy al principio...
Como eres "anónimo" a lo mejor nos conocemos...
Bueno, me seguiré pasando!
Por cierto, podrías hacer una foto de la estantería, en lugar de explicarla, jajaja!!!

Anónimo dijo...

El jefe te quiere comeeeeer......

Dori dijo...

Eres muy gracioso. Mi blog es psicogestaltvigo.blogspot.com