martes, 23 de marzo de 2010

Reinicio

Últimamente estoy pensando mucho en la fe como concepto y las religiones como plasmación práctica de este concepto, y su relación con la Gestalt.
Y no sólo con la terapia Gestalt, sino con otras corrientes de conocimiento personal - inclúyase psicología de todo tipo, tradiciones, creencias populares, evolución, etc. - y conocimiento científico.

Por ahora nada más invitar a aquellos que manejen inglés a la lectura de El Reinicio (The Reboot), escrito por "El pensador sudanés".

Sudán es un país islámico, que además de ser el más grande de África en extensión, es un puente geográfico entre el islam arábico y el áfrica negra. Una posición siempre rica en contrastes.

No me lo he terminado de leer, y honestamente no creo que lo haga porque se me suele olvidar luego, pero lo que he leído me parece muy interesante, por lo que se dice y sobre todo teniendo en cuenta quién lo dice.

No hay comentarios: