jueves, 26 de febrero de 2009

Sueños secos, sueños húmedos

Ayer tuve un sueño bien raro. Sóñé que me lo montaba con mi ex, y de qué manera. Alguna parte de mí estaba especialmente contenta.

Y además, parecía todo tan real. Luego por la mañana, tras un alivio, el pensar (ya con la cabeza fría) siquiera en la idea de retomar la relación, o qué pasaría si nos liaramos y empezáramos a tontear, etc. me dió una sensación de vértigo...

Ando cargado últimamente. Mucho curro, responsabilidad, movidas. Además, no sé, a ratos no me siento cómodo, no me gusto, casi sin darme cuenta el estómago me duele - por los nervios, claro.

Ayer llegó un compañero de trabajo, que llevaba meses fuera. Es una persona que me conecta con el genio loco que llevo dentro. Pero él sin embargo, no tiene ese punto reprimido que tengo yo. Así que por un lado me gusta, y por otro me pone nervioso. Como persona me gusta mucho y me parece muy interesante... pero ya te digo, no sé qué resorte me toca que me siento más inseguro. No sé. Parece que hoy estoy ya más tranquilo... pero la verdad ayer no pasé una buena noche (sueño aparte).

5 comentarios:

Unknown dijo...

De casualidad llegué aquí, comencé a leer y me interesó mucho leerte. Me gusta saber un poco más acerca de los pensamientos masculinos, y la verdad me he sorprendido bastante al ver que en algunas cosas somos similares hombres y mujeres.
Atravieso todavía el duelo por la separación de mi ex, ya hace 9 meses nos separamos, pero me cuesta mucho, más de lo que imaginé.
Hablando de Gestalt, estoy recién dada de alta en mi terapia con una psicóloga gestáltica... y puedo decir que fue increiblemente bello.

Me gustaría charlar si te interesa, a ver si podemos compartir un poco más de nuestras situaciones, que por lo que veo, en algunos planos son parecidas.

Saludos

Leticia

Unknown dijo...

Olvidé dejarte mi blog http://blogs.montevideo.com.uy/lunasnuevas

terapia gestalt dijo...

Gracias!
De todas maneras yo creo que tengo bastante parte femenina, jeje.

Parece que te sienta bien la terapia, me alegro.

Qué casualidad, que este mes me estuve informando sobre Montevideo... tengo un buen amigo ahí, y estaba pensando ir de visita, y quizá más... quién sabe!

Unknown dijo...

Gracias por tu pronta respuesta!

Me gustaría que escribieras sobre la racionalidad de los hombres (en las relaciones) y la sensibilidad de las mujeres. Tal vez te pido esto, porque me gustaría escuchar "tu campana" como hombre. No sé al leerte, pareciera como si fueran palabras que alguna vez pensó mi ex, o sentimientos que alguna vez tuvo, y me ayuda a entender algunas cosas que estando dentro de un vínculo a veces se hace dificil ver.

Besos!
lunamiaweb@hotmail.com

nerdzeek dijo...

Jjajajaj aguante netzeek vieja ndeahre