viernes, 3 de octubre de 2008

Steve Pavlina - Personal Development for Smart People (pre)

El señor Steve Pavlina ha decidido publicar un libro, despues de años de bloguear a saco y convertirse, quizás, en el blogger de desarrollo personal más influyente de internet. Yo lo conocí via El sentido de la vida, ese Gonzo que cada día me gusta más, oví ová, hace unos mesecillos.

No voy a hablar ahora de este hombre del que hay mucho que contar, para eso habrá otras páginas por ahí. Pero la verdad que cada vez que echo mano a uno de sus artículos, al azar, lo encuentro muy interesante. Normalmente, cuando echo a bucear por el blog de Mr. Pavlina, tengo que dejarlo por ser más información jugosa de la que puedo soportar sin que mi mente se embote como conservas de costilla al baño maría, qué ricas.

El tema es que este prototipo de übermensch ha escrito el libro "Personal development for smart people", o "Desarrollo personal para gente inteligente", y a aquellos bloggers que les pareció bien, y además podían demostrar que no eran unos gualtrapas (en mi caso no sé cómo ha llegado a esa conclusión - humor, sí lo sé, se trataba de tráfico, visitas, Google PR y demás zarandajas), nos hizo el honor de regalarnos el libro a cambio de una crítica en el blog.

Como no vivo en los USA, me lo mandó en PDF. Yo todavía no he podido imprimirlo bien, así que no he empezado a leerlo en serio. Pero sí leí la introducción, y en verdad es muy interesante. Espero cogerlo por banda cuando tenga más tiempo ya que estoy en período de cambios y comentarlo aquí. No creo que sea antes del 15 de octubre, la fecha que él propone, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Mientras tanto, a los anglófilos, os recomiendo su blog. A los foros todavía no me ha dado por entrar, porque hay demasiada gente y ya tengo bastante con los posts normales, con los que no doy abasto siquiera.

4 comentarios:

vicki dijo...

Mucha suerte en Barcelona, que encuentres tu camino y todo te vaya bonito, no olvides el camino gestáltico y se feliz.

Anónimo dijo...

On ets ??? has desaparegut...

fricho dijo...

Mes a prop teu que nunca...

Anónimo dijo...

Això vol dir que no hi veig bé.