Qué cosa, vuelvo a casa, al ordenador desde el que escribí el 99% de los posts de este blog, y de nuevo escribo en él. Es como que me tira. No sé.
Estoy muy vago, la verdad es que me da bastante igual, eso y todo. Me digo que es una etapa, una racha de vagancia y ya está, un descanso necesario. Me asusta un poco interpretar esta vagancia como estar perdiendo el tiempo, no disfrutando la vida, que la vida pase por mí en vez de yo por ella.
No persigo sueños. No tengo grandes deseos - el otro día estaba con una amiga delante de una fuente. Tiramos un pétalo de rosa, oigh. Ella tenía un montón de deseos, pero yo no podía decir ninguno. Ninguno concreto, claro. En verdad la mayor parte de cosas me dan igual.
Quizás dentro de poco me canse de esta inactividad y tenga una racha de hiperactividad - pero la verdad que también me asustan los extremos, ya he tenido bastantes.
Todo lo que la vida me puede ofrecer me parece mediocre, no gran cosa. A mí ahora mismo. A mí otras veces, me parecía todo lo contrario: otro problema es conseguirlo o no, pero deseos intrínsecos los tenía: que esta mujer me quiera, cantar, dedicarme a escribir y al arte en general, etc. Ahora me dejo más llevar por el ambiente, pero no te creas que me gusta mucho ya que es como si la sociedad me hubiera vencido, me hubiera convertido en otro habitante de Un mundo feliz.
Me apetece precisamente eso y nada más, jugar, dormitar, hibernar, como un fin de semana hace poco: bajo las sábanas con buena compañía.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿con buena compañia?
Bueno... bueno...., tu y yo tenemos que hablar...
bueno, cuando sepa quién eres tú...
Publicar un comentario